Asesoría Contable en Soria

Asesoría para Empresas y Autónomos

En Asesoría Uriel nos encargamos de llevar tu contabilidad diaria y reflejar las operaciones y movimientos económicos que se realizan para que, a través de las herramientas contables adecuadas, la imagen de tu negocio siempre sea transparente y clara.

Analizamos todas las operaciones contables, elaboramos y estudiamos balances trimestrales y anuales y nos reunimos contigo para que entiendas tu situación actual y puedas aclarar cualquier duda que te surja.

De acuerdo con la planificación contable y fiscal a medio y largo plazo, realizamos el seguimiento de la evolución de tu negocio para comprobar que se ajusta al plan establecido.

Asesoría Contable

Estudio y tratamiento de documentación

Elaboración de contabilidad

Confección y legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad y Libro de Actas

Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil

Constitución o disolución y liquidación de sociedades

¿Por qué contar con Asesoría Uriel para la gestión contable de tu empresa?

Controlar de manera operativa la contabilidad es un aspecto vital para toda empresa que debe recaer en las manos de asesores contables expertos.

Nuestra forma de trabajar tiene la confianza y la transparencia como base. El servicio de Asesoría Contable trata de reflejar siempre la imagen fiel de tu empresa.

Conseguirás cumplir con tus obligaciones como negocio y conocerás la realidad económica de tu empresa.

¿Quieres más información?

Llámanos al 975 229 229, escríbenos a administracion@asesoriauriel.com o ¡ven a visitarnos!

Información básica sobre la protección de datos. Responsable: JOSE MARÍA URIEL, S.L.P. Finalidad: responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad*

Otros servicios que podrían interesarte