Asesoría para particulares y empresas en Soria

Asesoría Uriel

+ 0
años de experiencia

Sobre Asesoría Uriel

Somos una Asesoría fundada en 1990 en el centro de Soria

A lo largo de los años hemos crecido gracias a la confianza de nuestros clientes y pasamos de ser dos a contar con una plantilla de ocho asesores especializados en diferentes áreas. En Asesoría Uriel te ayudamos en lo importante para que tu empresa crezca, ya seas autónomo o una gran empresa.

Nos encargamos de tus obligaciones mercantiles, ayudas y subvenciones y somos un pilar más de tu empresa en asuntos fiscales, laborales y contables. Trabajamos con particulares en trámites personales como la Declaración de la Renta y la gestión de donaciones y herencias.

Nuestro equipo

jose-maria-uriel

José María Uriel Sánchez

Departamento Fiscal y Contable
Fundador y asesor contable y fiscal de Asesoría Uriel. Economista, subinspector de tributos excedente, experto contable acreditado por el Consejo General de Economistas, emprendedor, administrador concursal y especialista en fiscalidad nacional, estructuras societarias, inspección de tributos, procedimientos y fiscalidad sucesoria con más de 30 años de experiencia.

Es sin duda la máxima referencia técnica dentro del despacho, aporta siempre soluciones y es una fuente de aprendizaje e inspiración para todos.

marian-vega

Marian Vega Gómez

Departamento Laboral

Asesora laboral y de RRHH con más de 30 años de experiencia en la gestión de empresas y autónomos en materia laboral, nóminas, contratos, seguros sociales, etc. Marian se encarga del área laboral de más de 100 clientes que confían en ella desde hace muchos años.
noelia-jimenez

Noelia Jiménez Carnicero

Departamento Contable
Asesora contable con una sólida experiencia en administración y contabilidad. Especializada en contabilidad, en el Impuesto de Actividades Económicas, formalidades censales del contribuyente y trámites con los organismos públicos. Su visión de conjunto permite solucionar casi todos los problemas que se plantean a los clientes. Siempre comprometida y actuando con seguridad.
raquel-laiglesia

Raquel La Iglesia Rodrigo

Departamento Contable
Raquel cuenta con años de experiencia en la gestión de empresas y autónomos: ampliaciones de capital o disoluciones, realización del ciclo contable y fiscal completo de una Pyme, la presentación de los impuestos y Cuentas Anuales. Es perfeccionista en su trabajo, cumpliendo plazos y ofreciéndote siempre una imagen fiel y actualizada de tu empresa.
arantzazu-rioja

Aranzazu Rioja Ayllón

Departamento Contable
Asesora contable de autónomos, pequeñas y medianas empresas. Especializada en la gestión y análisis de contabilidades, en el Impuesto sobre la Renta e IVA. Aranzazu está comprometida con su trabajo y su buena comunicación con los clientes es un factor clave para el buen desempeño del mismo.
mireya-rubio

Mireya Rubio Gracia

Departamento Contable

Asesora contable y apoyo al Departamento Laboral, Mireya lleva con nosotros desde 2012. Es una persona proactiva, con ganas de afrontar nuevos retos. Su simpatía y trato al cliente hacen que sea una pieza clave, siempre dispuesta a echar una mano.

blanca-uriel

Blanca Uriel Vega

Departamento Fiscal y Contable

Asesora fiscal y contable con gran formación complementaria. Especializada en IRPF, empresas en módulos y tramitación de donaciones y herencias. También actúa como gran apoyo al Departamento Laboral. Blanca es una persona joven y activa dispuesta a no dejar de aprender y actualizarse día a día. Su trato cercano con el cliente te da la confianza que necesitas.

anabel-carpintero

Anabel Carpintero Romera

Departamento Fiscal y Contable
Tras superar sus prácticas con éxito, Anabel es la nueva incorporación en el Despacho. Aprendiendo día a día, empieza su carrera profesional con actitud y dispuesta a afrontar todo tipo de problemas. Creciendo dentro del departamento contable de manera sólida y especializándose en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas y el Impuesto sobre Sociedades.

Queremos que estés satisfecho

Queremos que tengas respuestas rápidas y de calidad. Utilizamos la tecnología para comunicarnos con clientes y administraciones y así poder ofrecerte nuestro servicio en el menor tiempo posible.

Conocerte cara a cara y a tu negocio nos permitirá tomar decisiones acordes con tu situación y comunicártelas con total confianza.