Modelo 720 en Soria

Nos encargamos de la confección y presentación en plazo del Modelo 720 sobre bienes y derechos situados en el extranjero.Tanto las personas físicas como las jurídicas residentes en España tienen la obligación de presentar el Modelo 720 incluyendo información sobre las cuentas, valores, derechos, seguros y rentas, así como inmuebles y derechos sobre los mismos que radiquen en el extranjero cuando su valor supere los 50.000€.

Tanto si eres titular, cotitular, representante, autorizado o beneficiario de alguno de estos bienes, puede que tengas que presentar el Modelo 720. Una vez estudiada tu situación, en Asesoría Uriel damos contigo los pasos necesarios para cumplir con esta obligación tributaria.

Estudio de tu situación patrimonial en el extranjero

Análisis de la obligación de información sobre activos fuera de España

Seguimiento anual del estatus en el extranjero y regularización de ejercicios anteriores

Especializados en la tramitación del Modelo 720

¿Por qué contar con Asesoría Uriel para la presentación del Modelo 720?

Conocemos las características, la casuística y las consecuencias derivadas de no presentar este Modelo adecuadamente. Es aconsejable acudir a un experto fiscal para que estudie tu caso y pueda orientarte en tus deberes fiscales. Desde el principio, hasta la confección y presentación del Modelo 720, la confianza que ofrecemos a nuestros clientes es clave para establecer entre nosotros una relación cercana que nos permite conocer tu situación y velar por tus intereses, evitando posibles sanciones tributarias, especialmente severas en este caso.