asesoría uriel soria

Pensiones de viudedad y jubilación en Soria

Asesoría para Particulares

Cuando fallece el cónyuge o pareja de hecho, puede solicitarse a la Seguridad Social la pensión de viudedad. Por su parte, la pensión de jubilación puede solicitarse hasta con 3 meses de antelación y durante los 3 meses posteriores al cese en el trabajo. En Asesoría Uriel conocemos y te comunicamos los requisitos que deben cumplirse para acceder a estas pensiones, su importe y compatibilidad con otras percepciones, realizando su presentación de manera rápida y cómoda para ti.

Información de los requisitos para el acceso a las pensiones de viudedad y jubilación

Jubilación activa y jubilación anticipada

Estudio y cálculo del importe a percibir

Solicitud telemática de pensiones

Gestión de mensualidades con carácter retroactivo

¿Por qué contar con Asesoría Uriel para la tramitación de las pensiones de viudedad o jubilación?

En función de tu situación, te indicamos la documentación necesaria para solicitar la pensión y nos encargamos de hacerlo de manera ágil, sin que tengas que preocuparte.

Analizamos tus periodos de carencia y estudiamos la opción más ventajosa para tí, preparando la documentación necesaria y tramitándola ante la Seguridad Social.

¿Quieres más información?

Llámanos al 975 229 229, escríbenos a administracion@asesoriauriel.com o ¡ven a visitarnos!

Información básica sobre la protección de datos. Responsable: JOSE MARÍA URIEL, S.L.P. Finalidad: responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad*

Otros servicios que podrían interesarte