Pensiones de viudedad y jubilación en Soria

Cuando fallece el cónyuge o pareja de hecho, puede solicitarse a la Seguridad Social la pensión de viudedad. Por su parte, la pensión de jubilación puede solicitarse hasta con 3 meses de antelación y durante los 3 meses posteriores al cese en el trabajo. En Asesoría Uriel conocemos y te comunicamos los requisitos que deben cumplirse para acceder a estas pensiones, su importe y compatibilidad con otras percepciones, realizando su presentación de manera rápida y cómoda para ti.

Información de los requisitos para el acceso a las pensiones de viudedad y jubilación

Jubilación activa y jubilación anticipada

Estudio y cálculo del importe a percibir

Solicitud telemática de pensiones

Gestión de mensualidades con carácter retroactivo

¿Por qué contar con Asesoría Uriel para la tramitación de las pensiones de viudedad y jubilación?

En función de tu situación, te indicamos la documentación necesaria para solicitar la pensión y nos encargamos de hacerlo de manera ágil, sin que tengas que preocuparte.

Analizamos tus periodos de carencia y estudiamos la opción más ventajosa para tí, preparando la documentación necesaria y tramitándola ante la Seguridad Social.