Asesoría Laboral en Soria

Asesoría para Empresas y Autónomos

En Asesoría Uriel nos encargamos de la gestión laboral de tu empresa mediante métodos y herramientas actualizadas conforme a la normativa vigente en cada momento.

Los contratos, las nóminas, los trámites con la Seguridad Social, el Servicio Público de Empleo y la Agencia Tributaria son algunas de las cuestiones en las que te ayudamos día a día.

Hacemos que las gestiones laborales sean ágiles y sencillas para tu empresa y que además ayuden en la relación con los trabajadores.

Contratos, nóminas y seguros sociales

Bajas y partes de enfermedad

Tramitación de partes de accidentes laborales

Apertura de centros de trabajo

Estudios e informes de costes laborales

Regímenes Especiales de la Seguridad Social

¿Por qué contar con Asesoría Uriel para la gestión laboral de tu empresa?

La importancia de la relación entre empresa y trabajadores nos lleva a realizar gestiones transparentes y beneficiarias para ambas partes tratando así de asegurar el bienestar laboral de todos tus trabajadores y el mayor beneficio empresarial. Los más de 30 años de experiencia en la Asesoría Laboral en Soria nos han dado una gran trayectoria en la elección personalizada y elaboración de contratos, nóminas o bajas de trabajadores y en la resolución de conflictos.

asesoria-empresas-soria9

Asesoría Laboral digitalizada y a través de internet

Actualmente, es obligatorio para los empresarios relacionarse telemáticamente con la Seguridad Social, el Servicio Público de Empleo o la AEAT. Para ello, en Asesoría Uriel utilizamos herramientas de gestión actualizadas, lo que también nos sirve para ofrecerte un servicio personalizado y siempre acorde con el sistema y normativa actuales.

¿Quieres más información?

Llámanos al 975 229 229, escríbenos a administracion@asesoriauriel.com o ¡ven a visitarnos!

Información básica sobre la protección de datos. Responsable: JOSE MARÍA URIEL, S.L.P. Finalidad: responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad*

Otros servicios que podrían interesarte